Feliz jueves!
Hace unas semanas os enseñé los primeros ejercicios del curso on-line que estoy siguiendo de Three Feelings, y hoy quiero enseñaros los últimos ejercicios que he hecho.
Para poder poner en práctica todo lo que hemos aprendido hasta este momento, Laura, nuestra profe, nos organizó unas "letras nómadas", que consistía en mandarnos cartas entre los alumnos del curso escribiendo a mano textos con las técnicas que habíamos estado practicando.
Cada persona elegía cuántas postales quería escribir y ese número sería también las postales que recibiríamos cada uno. Ella se encargó de hacer el reparto de destinatarios. Yo opté por 5 postales.
Lo primero que hice fue montar los sobres y escribir los nombres de las cinco personas que me había tocado. Empecé por aquí porque no había tenido mucho tiempo de pensar en qué postales iba a hacer, así que los sobres fueron lo primero que estuvo preparado.
Una vez los sobres estuvieron preparados me puse a idear las postales. Al principio pensé en hacer la misma postal para todos, pero una vez metida en faena con las plumillas, las tintas, las acuarelas, los pinceles y demás... fui experimentando y al final las hice todas distintas!
Una vez montadas las cinco me planteé no mandarlas y quedármelas yo! Jejeje! Me ha gustado mucho el resultado y quedan la mar de bonitas colgadas todas juntas!
Pero no!!! Cada una ya está con su sobre listas para viajar... unas más lejos y otras menos!
Evidentemente hay cosas mejorables... desde dibujar bien las letras musicales que soy consciente que está dibujadas al revés (emoticono sonrojado)... hasta la calidad de los materiales. Con ciertos papeles unas tintas quedan bien, pero otros digamos que chupan demasiado y se emborrona un poco la letra... Pero en general estoy bastante contenta con el resultado: sólo me faltan mejores materiales, ejercicio de investigación antes de escribir nada y un poquito más de práctica.... La caligrafía es como todo, cuanto más escribes, más soltura y mejores resultados obtienes.
Y a mis #letrasnomadas prometo volver a escribirles con la técnica más depurada. Al fin y al cabo como dice esta postal:
Hasta la próxima!
M.
Que preciosidad de postales. Eres toda una artista, ahora tienes que publicar las tarjetas que recibiste.
ResponderEliminarMuchas gracias!!! En cuanto las reciba las enseñaré! Que ganas tengo!
EliminarMe ha encantado la entrada! Y mucho más la postal que me ha tocado!! Muchísimas gracias ��
ResponderEliminarMuchisimas gracias Paloma! Y como has leído: prometo mandar una segunda tanda! Así que permanezcan atentos a sus buzones! Jajaja
EliminarAcabo de recibir tu postal María! Muchísimas gracias! Es preciosa! Me gusta mucho lo de añadir una sobra en otro color ... Y la frase ;))
ResponderEliminarHoooola!!! Me alegra que te haya gustado!!! Muchas gracias a ti! La verdad es que cuando vi a donde la tenia que mandar, no dudé en la frase que escribiría! Que envidia poder vivir allí! Un abrazo!
Eliminar