jueves, 19 de mayo de 2016

Regalo para los testigos de una boda

Ola ola! ¿Qué tal va esta semana de solecito y cielos azules?

Hoy os quiero enseñar el resultado de algo que ya os adelanté por Instagram hace unas semanas, y de paso aprovecho para invitaros a que me sigáis en esta red social, si aún no lo haceis ^.^
Etiquetas personalizadas acuarelas
Esta es la imagen que os enseñé en IG y en la que os decía que estas monaditas formaban parte de un proyecto muy bonito, y como soy mujer de palabra os cuento un poco más sobre el tema.

Todo empezó dándole vueltas a cómo hacer unas etiquetas personalizadas y originales, por lo que recurrí a las técnicas que aprendí en el estudio de mi prima María Hi San, creando unos degradados de acuarelas en dos colores:
Degradado acuarela
Cada vez me gustan más las acuarelas porque se consiguen unos efectos preciosos, cuyo resultado final es una sorpresa hasta que no se secan completamente:
Degradado acuarela
Al retirar la goma de enmascarado, conseguí un precioso efecto único para cada nombre:
Liquido de enmascarar acuarela
Como me parecía que habían quedado pequeñas obras de arte se me ocurrió enmarcarlas, formando nueve etiquetas totalmente personalizadas:
Watercolors Tags
¡Venga que ya desvelo el misterio de los cartelitos! ¡Jajaja!
Como veis a cada etiqueta le coloqué unos eyelets por los que pasé unas gomas elásticas que cerrarían esta versión de mis famosas cajitas pillow box:
Regalos personalizados testigos boda
¡Misterio resuelto!
Como os decía antes, estas cajitas forman parte de un precioso proyecto que me encargó hace unas semanas una futura novia. Se puso en contacto conmigo para pedirme si podía prepararle unas cajitas con un boli, para entregar a las personas que ella y su prometido habían elegido como testigos para el día de su boda.

Ella me mandó un par de ideas que había visto en Pinterest, pero al final hicimos nuestra propia versión de este detalle, utilizando unos papeles muy elegantes tonos gris plateado y blanco perlado, combinándolos con los bolígrafos a juego.
Boli testigos boda
Acompañando a cada boli el mensaje protagonista: ¿Quieres ser testigo de nuestra boda? Además de la fecha de la boda y los nombres de los novios. 

Al final quedaron unos detalles únicos para cada testigo, que podrán guardar siempre como recuerdo del gran día.
Boli testigos boda
Boli testigos boda
Me parece que quedaron muy bonitos, cada color con su etiqueta y goma a juego, y pensé que no era necesario añadir nada más para decorar la cajita.
Boli testigos boda
Un detalle especial que precede a un día aún más especial. La verdad es que cuando Alba me propuso este trabajo, nunca me había planteado esta forma tan particular para pedir a amigos o familiares que sean testigos de boda, pero es bastante original, ¿no? Yo a los míos creo que les mandé un what's up! ¡Jajaja!

El caso es que estoy super contenta con el resultado, sobre todo porque ¡ya me han encargado unos cuantos ejemplares más de estas cajitas para otras bodas! ^.^
Y si estás leyendo esto, estás preparando tu boda y te han gustado estos detallitos para tus testigos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Y esto es todo por hoy, como siempre, espero que os haya gustado o por lo menos sorprendido tanto como a mí.

¡Hasta la próxima!

M.

56 comentarios:

  1. Ay que bonitoooooo!!! Lo de tu caligrafía como es de flipar ya no te digo nada ;) Bueno, como locos van a decir que si a ser testigos!! Todo ideal, Maria the wedding maker!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Creo que lo de wedding maker lo dejo para las profesionales... Debe de ser un poco estresante, me da a mi... Muchas gracias guapa y feliz fin de semana!!!!

      Eliminar
    2. quiero estos bolis!! como puedo conseguirlos?? por favor ayuda!!

      Eliminar
    3. Hola LuCíA! Si te interesan ponte en contacto con mipapelpreferido@gmail.com y te enviaremos toda la información al respecto. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Por favor Maria!!! Que boniteces que haces!. Me encanta como te han quedado y estoy segura que la novia estará contentísima con el resultado, estas hecha toda una artistaza, si nunca necesito algo así de bonito ya se a quien recurrir!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Andrea!! Ya sabes donde estoy!! Muchas gracias por tus palabras :) Que pases un estupendo fin de semana!!! Muak!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad! artistaza! vaya manos! un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias gata!!!! Que guay que os guste!!! Un besazo enorme!! A disfrutar del finde!! :D

      Eliminar
  4. ¡Guau! ¡Me encanta! ¡Qué ideas más bonitas tienes! ¡Y qué bien te quedan, hija! Bravo por ti :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría que me informases de precios ;-) Gracias!!
    (serian para finales de agosto)
    tatyfa12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Te paso la info por mail. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Te paso la info por mail. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Me encanta los bolis, son todo amor!!! Necesitaria informacion, estoy interesdaa.
    Un saludo.
    encarny_maren@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! me gustaría que me pasas info a mi mail!! me encanta!! jejejeje gracias!!! abadlaura86@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola María, a mi pareja y a mí nos parece una idea super original, teniendo en cuenta que queremos comunicarle la noticia a nuestros testigos regalándoles un bolígrafo. Nos gustaría recibir información a cerca de precios, tiempo de entrega... Te dejo mi email, pakirubo2@gmail.com. Gracias, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. HOla podrías pasarme precios a mi también? Me encantaaaan

    Hphp_judit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Maria!! Llevo tiempo buscando bolis para dar a los testigos en el momento de la propuesta y me han encantado!! Podrías pasarme información (precios, tiempo entrega..) por mail?? cristinalc_89@hotmail.com

    Muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Querría saber el precio de los bolis por favor. Mi email oliviaperezg@hotmail.es
    Gracias !

    ResponderEliminar
  13. Hola!me gustaria saber el precio de los bolis. Muchas gracias. Mi email beakudt@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!me gustaria saber el precio de los bolis. Muchas gracias. Mi email beakudt@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A mí también me ha encantado la idea, ¿me podrías pasar la inflo de precios por mail? iratxeyjuan@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Wooo me encanta como han quedado los bolis para testigos, llevo tiempo buscando algo así para los mios.
    Me podrías mandar presupuesto a mi mail? veronica.8376l@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Son espectaculares!!!! Los mas
    Bonitos que he visto con diferencia! Me podrias pasar info? Mi mail es mariajesusleonvegas@gmail.com, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Son espectaculares!!!! Los mas
    Bonitos que he visto con diferencia! Me podrias pasar info? Mi mail es mariajesusleonvegas@gmail.com, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy miriam y me gustaria hacer eate dwtalle2 para mis testigos me podrias ayudar ? Mi correo es miriam_mengual20@hotmail.com. es mengual no 120 vale?? Jejej gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea, me podrias enviar precios por mail? Nurieta_85@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea, me podrias enviar precios por mail? Nurieta_85@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me encantan!! Estoy interesada, podrias contarme un poco mas por correo? saramartinezmedina@gmail.com
    Muchas graciass

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaan!! Esto es lo que buscaba! Me encantaria conocer algo mas y saber el precio. Mi correo es la_nena_jenny91@hotmail.com

    Muchas gracias y espero ansiosa su contestacion.

    ResponderEliminar
  24. Buenas! Me ha encantado la idea! �� Podrias pasarmeinformacion a mi mail??? tamaradelamo@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  25. Acabo de recibir mi encargo y estoy maravillada!!Son preciosas delicadas y especiales!!Sin duda todo un acierto!!!Recomiendo el trabajo de María 100x100!!Es una artista!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos bolígrafos, me puedes pasar información y presupuesto a mí también?
    marisol_sa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Hola queria saber si los podria tener para el miercoles.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa.
      Lo siento, pero es imposible. Al estar totalmente hechos a mano tardo unos 10 días en prepararlos mínimo. Dependerá de la cantidad y de si estoy antendiendo otros encargos. Un saludo.

      Eliminar
  28. ¿Qué tipo de letra es el que has utilizado para la frase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tiene nombre. Es mi propia adaptación de la tipo inglesa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  29. Hola! me gustaría recibir la información. Me encantan!! isabelita_plus@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto, ya tienes la información en tu buzón. Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola me interesan. Te dejo mi email para que me des informacion. Laura8855@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria, estaria interesada en que me hagas dos de estas cajitas para mis testigos.
    Maricarmenallright@gmail.com
    Pordias mandarme info??los necesito para el 10 de agosto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola María! estoy buscando algún detallito para mis testigos y llevaba la idea de regalarles un bolígrafo para el día B, pero todo lo veía soso. Me han parecido preciosos los tuyos! Podrías pasarme información y precios? Mil gracias! Marian

    marianairam83@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me gustaría recibir información sobre precio y fechas de entrega.

    Mi correo: mhervasg@hotmail.com

    Muchas gracias
    Maria

    ResponderEliminar
  34. Hola necesito precios y tiempo de entrega de los bolis.. Son ideales.. anahi_peke@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais!
      Por supuesto! Te paso la información por correo. Un saludo ^.^

      Eliminar
  35. Buenas noches, me gustaría saber el precio de este kit para pedir a mis amig@s ser testigos de nuestra boda. Mi e-mail es: rubencarrion89@hotmail.com.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, te mando toda la información por correo electrónico. Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola me puedes pasar la información por correo estoy buscando justo esto
    alejandracarolinaospina22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Ya tienes toda la información en tu buzón :) Un saludo

      Eliminar
  37. ¡Hola! Estamos buscando bolis para los testigos y nos ha encantado este formato, ¿nos podrías dar información?
    Mi e-mail: laupic9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Por supuesto, ya mismo te mando un mail con más información. Un saludo.

      Eliminar
  38. Buenos días María! Me parece una pasada el formato que le has dado a los bolígrafos, ¿podrías mandarme mandarme información al e-mail? ainhoa.noa.89@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola !! Buenas tardes!!
    Me gustaría que me pasarás información de precio. Si me convence te pediría tres bolígrafos personalizados.
    Gracias😊 ( delacruzpaez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Buenas tardes!!!
    Me han encantado, era lo que estábamos buscando, podrías mandarme información sobre el precio el tiempo que tardas... Te dejo mi email (andreaalonso87@gmail.com)
    Muchas Gracias Andrea

    ResponderEliminar
  41. Buenos días! Me parece un detalle fantástico y mi útil!
    Me podrías pasar información y precios? Gracias!!
    p.carvajal.calderon@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...