jueves, 7 de mayo de 2015

Tutorial: cómo hacer un sobre con un folio

¿Qué tal va la semana?

Sigo con la temática bodas y esta entrada va especialmente dedicada a los que somos invitados en una y queréis dar un sobre regalo a los novios el día de la boda.

Hay mil regalos que hacer a unos novios, pero en nuestro país sigue siendo habitual ayudar a los recién casados con algo de dinerillo. Y aunque a mí ya me ha pasado el caso de recibir invitaciones de boda en las que directamente te indicaban el número de cuenta bancaria donde ingresar tu regalo, sigo prefiriendo darlo en mano el día de la celebración.



Recuerdo los sobres blancos donde mis padres metían apretujados los billetes para dar como regalo en las bodas a las que nos invitaban. Los de pesetas eran un poco más grandes que los de ahora... Con pesetas o euros, el caso es que no me gustaba nada, y en cuanto pude empecé a decorar esos sobres con pegatinas o colorines...

A día de hoy la técnica ya la tengo un poco más perfeccionada, así que os voy a enseñar cómo hacer un sobre bien resultón para cuando necesitéis y queráis saliros de los típicos.
                                                         
Este sobre regalo es SUPER fácil de hacer y queda la mar de original. Me lo enseñó Anna Coll de Deletras en uno de sus talleres. Lo bueno que tiene este sobre es que sólo se necesita un folio normal y corriente y tus manitas. Mirad los pasos para hacerlo aquí:








Una vez terminado solo tenéis que decorarlo con un poco de washi tape o unas pegatinas o unos sellos y listo! Mirad algunas posibilidades:




Yo lo he usado para dar tarjetitas de cumpleaños además de para los regalos de bodas. Esta foto es de la parte interior de un sobre que hice hace un par de años para una boda, escribí una frase bonita y nuestros nombres:




Os animáis? Bueno, por si os queda alguna duda, mirad el vídeo con el resultado: 



Y como soy novata en el tema blogger, por si acaso no se ve bien os dejo el link del vídeo a youtube aqui.

Hasta la próxima.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...