jueves, 25 de junio de 2015

¡Guirnalda y lettering!

Muy buenas a todos!!

Esta semana el post ha sido muy facilito de escribir porque lleva preparado ya unos días.

Después de su baja de maternidad, este lunes mi hermana se reincorporó a su vida laboral, y para hacerle un poco más fácil la vuelta a la oficina, me compinché con su compi para prepararle una pequeña sorpresa: una guirnalda en versión mini para colocarla en la pantalla de su monitor!

Así que me puse manos a la obra para montar de nuevo una guirnalda. Esta vez cambié un poco el diseño de las que os enseñé en el primer post... ¿Os acordáis? Podéis verlas aquí. Como soy fan de las chevrons aproveché la ocasión para utilizarlas en el fondo. Tras darle vueltas me decanté por unas chevrons en blanco y gris y para las letras y el borde un tono medio de azul.

¿Y qué no le puede faltar a una guirnalda? Pompones! Para esta ocasión, mini pompones! 



Así que en lugar de preparar los pompones con papel seda o pinocho, los hice con lana para que fuesen mini pompones!

Una vez colgados de los extremos de la guirnalda y aprovechando unos abalorios de madera que tenia por ahí y me combinaban con la composición... ¡Mirad qué mono!




Una vez listo tenía que hacérselo llegar a mi cómplice sin que se enterara mi hermana, así que pensé en enviársela por correo y de paso tener una nueva ocasión para escribir un sobre bonito!

Lo primero que hice fue un boceto...

Luego unas pruebas con tinta...

Y por último diseñar una pequeña plantilla en el papel definitivo, para evitar torcer las líneas o escribir mal una palabra. 

La dirección de la destinataria, en vez de escribirlo directamente en el sobre, lo escribí en una hoja que luego recorté y pegué en el sobre. ¿Por qué? Porque soy un poco torpe aún con la tinta y no quería andar tirando sobres por un manchurrón o un error en la escritura... Además, de este modo, el sobre quedó mucho más chulo porque este papel lo pegué al sobre con washi tape rosa flúor. 


Y una vez llegó el día de la reincorporación así es como quedó montado en su puesto de trabajo.

¿Veis lo que hay delante del teléfono? Es un pequeño portafotos que hice con papel para poner una foto de la nena, y que se le caiga la baba a su madre cuando la mire...

Mi cómplice completó el escenario del "crimen" colgando una guirnalda más. Sí, es la guirnalda para niña que compartí en el primer post del que os hablaba antes, ella se la descargó y colgó en la oficina. 

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, que por cierto no habría sido posible sin la ayuda de mi cómplice, Naiara. ¡Mil gracias por tu colaboración! Y que sepas que tu guirnalda.... is comming. ¡Enhorabuena! 

Y como el blog es mio y escribo lo que quiero, le mando un besazo enorme a la mejor hermana del mundo mundial, que además ahora también es la super mamá del bebé más bonito que podíamos imaginar. ¿Acaso quedan dudas de que me refiero a mi querida hermana y mi sobrina?


¡Hasta la próxima!

M.

4 comentarios:

  1. Hoy me has dejado sin palabras, aparte de la mejor amiga del mundo, eres la mejor hermana del mundo. MUERO DE AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores..... Muchas gracias!!!
      Y que sepas que estoy trabajando en ser la mejor tía del mundo!

      Eliminar
  2. Estoy dando una vuelta por tu blog y me gusta mucho, enhorabuena!! Y felicidades por tu sobri y hermana! El banderín te ha quedado genial!! y esa caja me suena....ya la fiche en el diy hunters day. Un placer conocerte virtualmente María, te sigo la pista. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meryboty!!! Me alegra que te guste, todo lo hago con mucho cariño para que quede bien bonito! A ver si en el próximo Hunters Day nos vemos!! Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...