jueves, 16 de julio de 2015

¡Letras Nómadas Recibidas!

Muy buenas a todos de nuevo!

Hoy os quiero enseñar las postales que he recibido de parte de mis #letrasnomadas. Son seis postales super bonitas, todas hechas a mano por mis compañeras de curso de caligrafía.

La primera viene desde el norte de España, y lo que más me ha gustado de la carta de Paloma han sido las tintas: la azul del sobre me hipnotizó según la saqué del buzón, y la plateada de la tarjeta es una chulada! La letra es muy bonita y lo que también me ha gustado son los adornos que ha hecho, las ramitas del sobre y el sol de la tarjeta.




La siguiente viene del extranjero, desde un país que tengo muchas ganas de conocer: Suiza. La postal de Susanna es muy sencilla y por eso me gustó tanto, con una letra muy elegante y una frase muy bonita. La verdad es que toda la presentación es una chulada.




La tercera llegó desde más cerquita, de Centelles en Barcelona, y aunque confieso que casi tuve que utilizar el traductor de google para entender del todo bien la frase, me hizo mucha gracia que la sacase de una peli que me gustó mucho. Además Isabel ha preparado una postal muy bien montada con papel decorado, y entre éste y el papel blanco, puso un papel cebolla (me he apuntado esta técnica para el futuro, porque ¡tiene su punto!).




Y la siguiente llegó desde Pamplona. Esta postal es chulísima la mires por donde la mires! Silvia se ha currado una tarjeta muy original; el "with love" en color verde va recortado y luego pegado sobre otra cartulina en negro, un currazo! Y las letras escritas a mano me han gustado mucho, son como alargadas y quedan muy elegantes.



Las últimas vinieron de par de par, Marta me ha mandado dos postales en un sobrecito de papel de seda. Las postales están pegadas sobre papeles decorados. Además en una de ellas ha pintado el fondo de acuarela que le da mucho color a la composición.






¡¿A que son chulísimas?! Ahora tengo que ponerme manos al pincel y contestar a todas!

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Un curso de caligrafia? que interesante! me parece un curso de lo mas bonito, y recibir estas postales tan bellas, tiene que hacer una ilusión bestial. Ojalá muestres las que enviarás tú,!
    Un saludo y si me lo permites por aquí me quedo, tienes un blog fántastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y Bienvenida!
      Pues claro que puedes quedarte y volver las veces que quieras! Me alegra que te guste el blog!
      Si que ha estado bonito el curso! Se prenden muchos trucos y técnicas, pero lo fundamental es practicar mucho, como todo! jejeje. Y claro que os enseñaré las postales que prepararé para contestar a estas tan bonitas... espero estar a la altura!
      Si quieres puedes ver las letras nómadas que mandé a mis compis en el mes de mayo, aquí:
      http://mipapelpreferido.blogspot.com.es/2015/05/letras-nomadas.html

      Un abrazo! Y de nuevo bienvenida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...