jueves, 14 de abril de 2016

Una ración de revistas bonitas

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la dosis semanal de papeles bonitos. Pero hoy no para recortar y pegar, sino de los papeles que forman revistas y más específicamente de Revistas Bonitas.

¿Os gusta ojear revistas? A mí sí! Cada una en su lugar, claro, me pongo al día de los últimos bodorrios y divorcios de los "famosos" cuando voy a la peluquería, me hago la interesante cuando voy al dentista echando una ojeada al Muy Interesante y cuando nos toca viajar en avión me entero de las últimas novedades en zapatillas de running que es lo que suele comprar mi marido para amenizar el vuelo...

Sin embargo no suelo comprar revistas, antes caía alguna de decoración o cine. Pero ahora la necesidad que nacía con las revistas de estar al día, ver fotos y recortar para guardar, me lo dan las redes sociales: Pineas una foto que te inspira y la guardas ordenadamente en su tablero...
Por esto y porque luego nunca me parece "bien" tirarlas (me ha llevado cerca de 15 años tirar el montón de SuperPops con los BackstreetBoys en portada...) he estado muchos años sin comprar revistas. Sí, he estado, y es que lo que os voy a enseñar ha hecho que vuelva al kiosko:


Creo que Kireei es una de las primeras revistas online que conocí allá por el 2011. Yo andaba preparando mi boda y de un link a otro llegué a descubrirla, llena de fotos e ideas preciosas, que me metió de cabeza en el mundo del DIY:
Revistas DIY digitales y en papel
Seguro que la conocéis de sobra, ya que desde el primer número sacaron edición impresa y hoy en día se puede comprar en muchas tiendas del sector. Tenía que empezar esta lista con ella, ya que fue una de mis primeras fuentes de inspiración.
Revistas DIY digitales y en papel


El Mooi Magazine lo conocí a través de Carmen de MiLowCost Blog, diseñadora y maquetadora de esta revista que tan solo con dos números editados ya tiene un montón de seguidores:
Revistas DIY digitales y en papel
Dentro podéis encontrar inspiración para todo, desde handmade y diy, hasta artículos sobre fotografía, ilustración, recetas...
Revistas DIY digitales y en papel
Todos acompañados con preciosas fotos.
Revistas DIY digitales y en papel
Mooi Magazine solo se edita en papel, pero la podéis comprar en un montón de tiendas del país, seguro que alguna os queda cerquita: míralo aquí. Además Mooi Magazine dona un 2% de la venta de sus revistas a Save the Children.

Ya lo dice en su nombre, una revista con buen rollo para ponerte de buen humor. Me encanta el trabajo en Good Mood Mag y de las más de treinta personas que colaboran en cada número de esta revista digital.
Revistas DIY digitales y en papel
Good Mood Mag se publica cada tres meses y cada número está dedicado a una temática en particular centro de todos los artículos: viajes, niños, tiendas, recetas, entrevistas...
Revistas DIY digitales y en papel
Y lo mejor de todo que a través de Issuu podéis leer gratis todo este contenido desde cualquier dispositivo.
Revistas DIY digitales y en papel


Blogirls 2.0 lo conocí a raíz de empezar a publicar el blog. Se trata de una revista digital colaborativa de blogers que tienen en común la primer edición del curso Blogging ABC de la archiconocida Jackie Rueda.
Revistas DIY digitales y en papel
Sus hojas digitales están repletas de artículos escritos por mujeres creativas tratando un sin fin de temas: familia, viajes, belleza, consejos de fotografía o diseño. 
Revistas DIY digitales y en papel
Y lo que más me gusta, es que gracias a que es digital (podemos leerla también a través de Issuu), siempre publican algún artículo que incluye link a un descargable relacionado con el artículo en cuestión.
Revistas DIY digitales y en papel


Y por último os quiero enseñar esta maravilla de revista, Horchata. Una revista preciosa cuyo primer número nació gracias al crowdfunding.
Revistas DIY digitales y en papel
La he descubierto hace apenas unos días, así que aún no he podido leer esta revista de edición impresa, pero tengo unas ganas locas, las fotos y la web tienen una pinta estupenda.
Revistas DIY digitales y en papel
En las hojas de sus ya cinco números, hablan de temas de actualidad, gastronomía, viajes, cultura... todos acompañados con unas ilustraciones de las bonitas de verdad. 
Revistas DIY digitales y en papel

¿Qué os parecen estas maravillas? Personalmente, ya tengo un montón de estas y otras revistas... Lo bueno que tienen, es que como os decía al principio, son revistas bonitas, tan bonitas que decoran muchísimo por si solas ^.^

¿Conocíais alguna de estas revistas?
 ¿Tenéis alguna otra publicación en papel o digital preferida? 
¡Abrimos kiosko de prensa chula en los comentarios!

¡Hasta la próxima!

M.

8 comentarios:

  1. Me encanta el tema Maria!! En casa somos muuuuy revisteros de toda la vida, fortunas enterradas dice mi padre que tenemos en revistas jaja. Sabes cual da pena que tuviera que desaparecer, VeoVeo Magazine, la conociste? Oye, que guay, como se pusieron las pilas las chicas de la primera edición ABC, no...? ahora mismo voy a leerla! En fin, que mil gracias por las que no conocía!!! Muah!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que razón tiene tu padre! Al final euro a euro... Todo suma! Si que conocí VeoVeo, también me dio penilla cuando dijeron que ya no publicarían más... Pero mira como cada vez hay más material interesante en el mercado, eh? Me alegro que te haya gustado el tema guapa! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ohhh mil gracias Maria!!! La verdad es que no las conocia. Tiempo atras no habia mes que no me comprara una pero ahora, como bien dices, teniendo pinterest o instagram pues como que me conformo con eso. Mil gracias por el descubrimiento!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te guste Andrea!!! Lo "bueno" que se ha conseguido es que las revistas que aun quedan, o nacen, en papel sean mucho más atractivas que las de antes, en cuanto a maquetación y fotos sobre todo. A ver si hago una selección de revistas de decoración que se de alguna chula que seguro que te entancan!!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Oh me encanta el post! sólo conozco Kireei, tengo varios números en mi estantería, creo que sólo me falta el primero. Pero de las demás no tenía noticia y por lo que estoy viendo por encima me van a gusta, y mucho! gracias por contárnoslo ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel por venir a verme! :) Si, Kireei es la más conocida, por eso quería enseñaros las demás maravillas que hay por ahí. Esperemos que les vaya tan bien como a Kireei. Un besazo grande!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por incluirnos entre tanta revista bonita María. Estamos genial acompañadas. Y muchas gracias por tus palabras, rebosan GoodMood ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaa!!! Que honor que hayáis venido a verme!!! :) Gracias a vosotras por compartir vuestro precioso trabajo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...