jueves, 5 de mayo de 2016

El Paracaidista de Malasaña

Me vais a permitir que hoy me aparte del tema de manualidades, caligrafía, papeles... Pero tengo que enseñaros algo nuevo y que promete: se trata de El Paracaidista, un nuevo espacio recién llegado al barrio de Malasaña en Madrid.
Situado en el número 10 de la calle de la Palma, en las cuatro plantas de este centro comercial de última generación podrás encontrar moda, decoración, muebles, alimentación...
Y ¿por qué de última generación? Porque llevan a la práctica el concepto de showrooming, esto básicamente es que puedes ver, tocar y probar todo lo que venden para finalmente realizar la compra a través de una aplicación móvil.
Mediante el escaneo de los códigos QR de los productos o buscando directamente el producto en la web, elijes que productos de los que tienen expuestos quieres comprar y después decidir dónde y cuando quieres que te lo entreguen.  De este modo puedes volverte a casa, o seguir el día de compras o turisteo, sin necesidad de ir cargada con bolsas.
Charlando con las chicas y chicos que atendían me contaron que aún están en "versión beta", tanto en la web como en el propio centro, y es que tan solo llevan un par de semanas abiertos.
Este centro ocupa un antiguo edificio del barrio del que han aprovechado elementos arquitectónicos para la decoración de los distintos espacios.
Yo donde más disfruté fue en la zona de mobiliario y decoración, a la que según entré me acordé de Alquimia Deco, creo que también le habría gustado...
Me encantaron los muebles en madera natural. Me los habría llevado todos de la exposición debajo del brazo... Aisss, que pena ser "probe"...
¡Que levante la mano quien no haya comido en unos platos de Duralex! Mi madre hartita de usar esta vajilla y aquí los venden cual pieza super cool... 
Os recomiendo que os acerquéis a ver y a cotillear todo lo que tienen allí: menaje, decoración, ¡incluso productos de alimentación!
Si con esto aún no os he convencido para ir a conocer este nuevo espacio en el centro de Madrid, a ver si esto os termina de animar.
En la tercera planta se sitúa La Coctelería, con dos espacios muy agradables: un pequeño salón muy acogedor y esta fantástica terraza:
Seguro que ya estáis buscando día para ir a tomar unas copichuelas aquí, ¿eh?. Pues esperad que esto mejora... 
Si subimos una planta más, llegamos al ático, mejor dicho, al restaurante del ático
¿Qué motivo puede haber para que este espacio tan chulísimo este vacío?
Un Roof-Garden "im-presionante":
Sentarse a comer o cenar en este jardín urbano sobre los tejados de este barrio es un lujazo. Y sobre todo ahora que al no ser todavía muy popular, hay hueco para disfrutar de la comida, la calma y las vistas.
¿Qué me decís? ¿No os apetece pasar aquí un ratito bien agradable? 
Y para que no pongamos la excusa del mal tiempo para no ir a hacerles una visita, en El Paracaidista también podemos disfrutar de una estupenda cafetería en la planta baja. 
Si, si, no os engaño este saloncito tan chic es un bar-café. Tiene una decoración tan genial que dan ganas de descalzarse y leer todas y cada una de las revistas. :D
Bueno, pues todo esto y mucho más es El Paracaidista. Yo os recomiendo hacerle una visita y descubrir todos sus espacios por vosotros mismos, ¡sobretodo a las terracitas! antes de que salgan en todas las guías. 
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que ya lo tengáis apuntado en vuestra lista de sitios imprescindibles en la capital. 

La próxima semana os espero con los papeles preparados de nuevo. 

¡Hasta la próxima!

M.

4 comentarios:

  1. Por dios Maria, es que me encanta!!!!! Lo de comprar a base de código QR no creo que lo llevase bien, que me gusta a mi cargar una bolsa, pero por lo demás me parece un espacio i-d-e-a-l. Visita apuntada! Gracias por chivarte...Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo estoy aún dudando lo de comprar por ese sistema, para unas compras parece útil, pero para otras cosas si que mola más cargar la bolsa... Todo será probarlo. :D Un besazo graande guapa!!

      Eliminar
  2. Pero cuanto me conoces María!!! Me encanta lo que veo en las fotos y lo que has explicado de comprar mediante el codigo qr, pero que pasada!!! Ya mismo tengo que ir a ver este nuevo concepto de tienda asi que a la que vaya a Madrid me paso si o si a verlo!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Ya sabía yo que te iba a gustar!! Pues había mucho más mobiliario y a cual más bonito!!! En realidad todo el centro era muy chulo. Aquí te esperamos!! Un beso grande guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...