viernes, 29 de diciembre de 2017

Calendario 2018 - Con Lettering Digital e Imprimible

Contra todo pronóstico finalmente llega in extremis, la tercera edición de Mi Calendario Preferido ^.^

Si aún no has encontrado El Calendario para el próximo 2018, aquí te dejo mi aportación. Como siempre en formato PDF para que lo puedas descargar e imprimir cuando quieras. Un mes por hoja a todo color y con espacio en cada día para poder anotar todo lo que necesites.


Al igual que las otras dos ocasiones todo todito está hecho con estas manitas, la única diferencia es que este año en lugar de utilizar papel y pincel, he apostado por el lettering digital.

Yes! No es que sea muy fan de los productos de la manzanita pero, como diría la Pantoja: "¡hoy quiero confesar!" que el IPencil tiene su aquel. Yo lo uso con el programa (previo pago) Procreate y la verdad es que para esbozar trabajos me parece muy útil ya que te permite corregir, probar distintas alternativas sin borrar las previas, puedes escribir en cualquier sitio y momento apenas necesitas mesa ni horizontalidad para escribir y, lo que más me gusta, los miles de colores entre los que se puede elegir.

No, no, no me pagan para hacer publicidad. De hecho donde esté una buen pincel mojado en acuarela que se quiten las manzanitas ;P

Bueno, no me enrollo más aquí lo tenéis recién salido del horno.

Y como siempre, si lo utilizas y lo compartes en redes no dudes en etiquetarlo #micalendariopreferido2018 que me hará mucha ilu verlo :)

Solo me queda desearos a todos y todas un Felicicicísimo Año Nuevo

¡Hasta la próxima!

M.

3 comentarios:

  1. Mil gracias por compartir tu trabajo! que tengas una entrada de año genial, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también guapa!
      Gracias a vosotras que lo apreciáis y hace que merezca la pena. Un abrazo!

      Eliminar
  2. EXCELENTE !!! GRACIAS POR COMPARTIR Y DARLE ESE TOQUE DE HERMOSURA A CADA GESTO DE LA VIDA!!! UN POCO ME SIENTO IDENTIFICADA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...