jueves, 8 de octubre de 2015

Cómo envolver bien tus regalos - Versión 2.0

¡Hola!

Hoy vuelvo a los papeles y más específicamente a los papeles de regalo con un par de ideas para envolver regalos bien bonitos y forma original.

Hace unos meses os enseñé cómo envolver bien tus regalos. ¿No lo viste?  pues míralo aquí. En aquella ocasión usé papeles y decoración básica con papel kraft y lazos de raso, así que hoy os muestro una versión un poco más colorida de esos envoltorios. 

Envoltorios bonitos - Nice Packaging

Estos son los paquetes ya envueltos con papel decorado. Los dos papeles que veis en la foto en realidad son el mismo: es un papel de regalo de doble cara que compré en Tiger. Como ya hemos recordado los pasos para que queden así de bien envueltos, vamos directamente con la decoración. 

Envoltorios bonitos - Nice Packaging

Esta vez voy a utilizar estos elementos: un par de lazos de colores, cordel y washi tape (¡qué no falte!).

Empiezo con el grande. Voy a hacerle un bonito lazo, pero no un lazo cualquiera, voy a utilizar dos lazos a la vez para hacer la lazada, así mirad:

Envoltorios bonitos - Nice Packaging

Como los lazos tienen distinta anchura voy a aprovechar y crear una lazada bicolor, simplemente colocándolos uno sobre el otro. Si queréis, para que os resulte un poco más fácil la tarea de colocarlo alrededor del paquete sin que se os separen los lazos, podéis usar cinta de doble cara para pegar uno sobre el otro o darle unas puntadas, en plan hilván, y una vez hecha la lazada descoserlo.

Los pasos para hacer una lazada perfecta son los que os enseñé en el post del que os hablaba antes, pero os enseño otra vez el esquema de como hacer lazos para regalos paso a paso:

como hacer lazos para regalos paso a paso

Yo no hice nada para unir los dos lazos así que este proceso me llevó unos minutillos más de lo normal... pero valió la pena la paciencia con un resultado así de bonito:

Envoltorios bonitos - Nice Packaging


Ahora vamos a decorar el otro paquete y para ello voy a hacer una etiqueta de regalo muy original y ¡ojo a cómo la ato al paquete!

Empiezo haciendo la etiqueta: primero la recorté en forma de hexágono, igual que la forma del estampado del otro regalo para que vayan combinados. Pero en círculo, por ejemplo, también quedaría chulo.

Para que destaque un poquito del papel y para que también vaya a juego con el primer regalo voy a pegar washi tape de color fucsia en cada lado del hexágono, de esta manera:

Etiquetas originales para regalos

Cuando todos los lados tienen su trocito de washi doblamos lo que sobra hacia atrás:

Etiquetas originales para regalos

Y ya tengo lista mi etiqueta hexagonal para decorar el regalo, ahora escribo un mensajito y hago unos agujeros que usaré para atar la etiqueta al paquete:

Etiquetas originales para regalos

Para atar la etiqueta voy a usar cuatro trozos de cordel, que los voy a pasar por cada uno de los agujeros así:
Etiquetas originales para regalos

Ahora lo colocamos sobre el regalo y atamos los cordeles por la parte de atrás uniendo los cordeles de las caras opuestas entre sí, quedando cuatro nudos. Y nuestro regalo con etiqueta personalizada ya está listo.

Envoltorios bonitos - Nice Packaging

Y así de rápido tenemos dos regalos con envoltorio personalizados y bonitos listos para sorprender a una cumpleañera.
Envoltorios bonitos - Nice Packaging

¿Qué os ha parecido?
Si vosotros también decoráis vuestros envoltorios para regalo para que queden bien bonitos y originales no dudéis en compartirlo con todos.

¡Hasta la próxima!

M.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ana! Pues la verdad es que dudó un micro segundo... pero al final nunca hay piedad con el envoltorio! JaJaJa! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Pero que bonitos te han quedado!!!, mira que yo normalmente siempre envuelvo los regalos sin lazos ni nada porque no se me da nada bien y tampoco se me ocurre nada para que quede bonito pero a partir de ahora prometo esforzarme más porque vistos los tuyos, quedan preciosos!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo Andrea! Con las cosas tan bonitas que creas tú, se te resiste un simple lacito?!?! ;-P Jajaja. Venga! Yo me lanzo con las herramientas y tu con los lazos, vale?? Un besazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...