Pero finalmente nos rendimos y simplemente serían unas tarjetas con la frase escrita, sencillo pero con un toque "preferido".
Para ello decidió aprovechar unas tarjetas con sobres a juego que le había regalado su madre. Como veis se tratan de unos sobres en papel natural con textura rugosa en rosa palo y las tarjetas en un color perla ligeramente irisado. Así son muy bonitos pero vamos a ponerlos más guapos aún :D
Lo primero que hice fue preparar unos tarjetones sobre los que escribir la frase. Me decidí a pintar un fondo de acuarelas en tonos púrpura y carmesí creando un degradado muy sutil.
Reservé la parte de abajo del tarjetón sin pintar para escribir con la pluma los nombres de los novios y la fecha de la boda, utilizando los mismos colores que para el degradado. Para ello lo que hice fue cargar la plumilla directamente con el pincel mojado en la acuarela.
Ahora solo falta la frase protagonista, para ello escogí acuarela dorada. La compré a raíz de probarla el día que estuve en el estudio de mi prima María Hi San. Es una pasada el color dorado que deja al escribir...
No sé si en las fotos se consigue apreciar el resultado de la acuarela dorada ¡es una chulada!
Para colocar el tarjetón sobre las tarjetas recorté los bordes y redondeé las esquinas
Como las tarjetas irían en la parte de dentro, me quedaba un poco triste la vista de la tarjeta toda en blanco cuando se sacara del sobre, y para arreglarlo y darle un poco más de alegría, troquelé el borde y añadí unas tiras de papel dorado para que destacase sobre la parte de abajo:
Para los sobres preparé unas etiquetas en las que escribí el nombre de cada amiga usando embossing en dorado.
El resultado quedó elegante pero informal. Vale, parecen incompatibles, pero yo creo que lo he conseguido con la combinación de colores que es elegante y el toque informal que le da el lettering hecho a mano.
¡Espero que os haya gustado! ¿Nos vemos la semana que viene?
¡Hasta la próxima!
M.
Que preciosidad María! me encanta el degradado de la acuarela en ese rosa tan delicado :) estoy segura de que habrán sido todo un éxito! un besote!
ResponderEliminarMuchas gracias Gata! La verdad es que me estoy aficionando a los degradados de acuarelas, decoran muchísimo cualquier trabajo! Un besoteeee!
EliminarMadre mía Maria son una preciosidad!, si es que no dejas de sorprendernos día a día con tu lettering!, y yo que me pensaba que no se podían hacer tantas cosas!, Sin duda estará super contenta porque vamos... es todo un detallazo y más hecho a mano. Te ha quedado genial!. Un besazo guapisimia y feliz día!
ResponderEliminarJajaja! Si ya lo digo yo #letterinhastaenlasopa!!! Si que le gustó mucho a la novia. Lo bueno es que me dio libertad para hacerlas y eso se agradece mucho! Muchas gracias guapa! Un besazo gordo!
EliminarY supongo que inmediatamente al verlas dijeron que si querían serlo, no??
ResponderEliminarTengo acuarela dorada por estrenar, estoy por abrir el bote ahora mismo...;) Un beso Maria, de 10 como siempre!!
Pues venga que vas a alucinar con el dorado! Y si lo mezclas con colores queda... chulísimo! Venga! Y nos tienes que enseñar el resultado! :D Un besazo guapísima!
Eliminar