jueves, 20 de octubre de 2016

Wall Weaves - Con las manos en el telar

Creo que os he comentado que ando dándole un lavado de cara a la casa, pues bien, ahora estoy a la caza y captura de decoración para las paredes... Cualquier cosa que tape el gotelé ¡por favor!

El caso es que trasteando en Internet me he obsesionado con los Wall Waves, la verdad es que no he sabido encontrar una traducción al castellano, creo que también lo llaman Tapestry que básicamente son los tapices de toda la vida. 

Ya había visto estos tapices molones antes, pero es que últimamente he visto algunos tapices muy muy chulos, como los de la cuenta de Instagram de Anna de Weaving my story que hace tapices tan bonitos como estos:

Y, claro, ya sabéis como funciona esto de darle al dedito en las redes sociales, descubrí auténticas maestras del tapiz...
Como The Eclectic Weaver, con diseños mucho más coloridos y geométricos que Anna, es otro rollo pero también muy bonitos. 
 Es una chulada, además ella misma crea los diseños para luego llevarlos al telar.
O Anika & Carter dos mamás australianas que con las fotos de sus wall wevings me crean la imperiosa necesidad de tener un tapiz en cada habitación.
El caso es que como os podéis imaginar mi cabecita creativa empezó a acordarse de las clases de labores en el cole y yo, señoras y señores, yo ya hacía wall weavings de estos hace más de 20 años... Que aquellos tapices creados con improvisados telares hechos con tapas de cajas de zapatos no serían tan cuquis como estos... vale, igual no... seguro que no... porque acabaron como alfombras para las Barbies...
Así que yo esto me lo apunto para volver a intentarlo y mirad que web tan a apropósito he encontrado para ello:
Donde Kate enseña sus trucos y consejos para que todo el que pase por su web se ponga manos al telar.
¿Conseguiré cosas taaaaan bonitas como las que hace ella? 
Además ¡también tiene canal en YouTube de The Weaving Loom! Vamos, que no hay escusa para por lo menos intentarlo.
Lo mejor de todo es que es perfecto para diogeneras porque para tejer se pueden usar hebras de cualquier material, lana, trapillo, lazo, cuerda y hasta tiras de tela vaquera... 
 De aquí
De aquí

Y vosotras ¿conocíais estos "nuevos" objetos decorativos para las paredes? ¿Alguien más en la sala se apunta conmigo a esto de tejer? :D

¡Hasta la próxima semana!

M.

12 comentarios:

  1. aixxxx....me encanta ver tu post (como siempre) pero no puedo con estos tapices...nunca he podido... Seria capaz de hacerlos solo por probar el telar tan bonito que enseñas, jaja, pero luego...regalarlo, como mínimo!
    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento un secreto? A mi al principio tampoco me convencían, pero al final les he cogido el puntillo! A ver si con el q haga te consigo conquistar! ;P Jajaja! Besote grande guapa!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que post tan interesante y encima me viene de perlas, estuve viendo tapices de esos por la web y me enamore, pero no encontraba como hacerlos, así que me miraré esa página que nombras jeje, muchas gracias, a ver si me sale algo bonito :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Además, yo creo que lo bueno que tienen es que no hay que ser muy "preciso" con el patrón, simplemente combinando bien los colores el resultado será genial. ¡Espero ver tu tapiz cuando lo hagas :D Un besote!

      Eliminar
  3. Oyyy!!! Es que son preciosos!! yo tengo alguno por casa :) dan muchísima calidez, estoy deseando ver qué haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Opino lo mismo! De cara al frío creo que es una buena opción para las paredes. A ver, a ver que me sale a mi! Jejeje! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Madre mía!!! ya mismo me apuntaba!, la verdad es que los llevo viendo desde hace bastante en Pinterest y me tienen enganchadísima!, son ideales y además super bonitos, me encantan, aunque no se ni si me saldría la mitad de bonitos de los que nos has enseñado, todo es cuestión de ponerse pero seguro que te quedará un tapiz perfecto!. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q Pinterest es malo malo! Nos llena la cabeza de ideas! :D Hay que ponerse manos a las lanas y hacer nuestra contribución a Pinterest! Jajaja! Besoteeee!!!

      Eliminar
  5. Yo no los veo tapando mi gotele (si también tengo)...pero algo similar con bastidores de bordar, de los redondos de toda la vida.....igual si. Ummmm se me está ocurriendo algo.....😂😂😂😂 gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tu nunca paras maja!!! Pues ya me has dejado con la intriga!! Quiero ver lo que prepares!!! :) Beso grande guapa!

      Eliminar
  6. Yo no los veo tapando mi gotele (si también tengo)...pero algo similar con bastidores de bordar, de los redondos de toda la vida.....igual si. Ummmm se me está ocurriendo algo.....😂😂😂😂 gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...