jueves, 8 de diciembre de 2016

Decorar Tarritos con Ramas de Eucalipto

¿Cómo va la semana? ¿De puente o acueducto?
Yo ando en casita, avanzando trabajo que luego se me acumula y me entran los agobios... Así que hoy casi casi podría decir que os traigo un post expres. 

Ya estamos de lleno en la época por excelencia del año de hacer regalos. Yo suelo dividir los regalos en dos categorías, los regalos de verdad y los detalles. Los primeros son los que hago a familiares y gente muy cercana. Los segundos en realidad suelo llamarlos "detallitos" y son cosas que regalo a gente a la que, por algún motivo, me apetece regalarle algo, normalmente a modo de agradecimiento, por eso busco cosas monas, medianamente útiles y que hayan costado poco dinero, para no poner en un compromiso a quien lo recibe.

Hoy os quiero enseñar los detallitos que estoy preparando para estas Navidades. En la última visita a Alemania, compré estos tarritos de cristal, me parecieron muy monos y con posibilidades, así que previsora que es una, compré media docena (total por menos de un euro la unidad)
decora con eucalipto
Y ahora es el momento de que cumplan su misión. Pero los personalicé un poco simplemente con un lazo de terciopelo por una de sus caras y unas ramitas de eucalipto. 
decora con eucalipto
Como los tarros de cristal eran bastante pequeños corté las puntas de las ramas para quedarme solo con las hojas más pequeñas. 
decora con eucalipto
Hice una lazada rodeando la boca del tarro dejando el lado bonito del lazo hacia afuera:
decora con eucalipto
Antes de apretar el segundo nudo coloqué la ramita,
decora con eucalipto
De tal forma que el nudo quedase en la parte de la ramita entre las hojas 
decora con eucalipto
Corté los extremos del lazo en punta
decora con eucalipto
y finito:
decora con eucalipto
En un minutillo y con dos cosas super básicas se consigue un aspecto un poco más trabajado. No cuesta nada y queda mucho mejor.
decora con eucalipto
No me ha dado tiempo de hacerles el envoltorio para hoy, pero ya lo tengo medio pensado y muy probablemente incluya una etiqueta con el nombre de la destinataria. Si queréis os lo enseño todo en Instagram Stories, ¿qué os parece?

Bueno pues creo que a sus futuras dueñas (si, claro, todas son mujeres) les va a gustar bastante, es muy de su estilo. Y además ¡super útil! A ver por 25 pesetas la respuesta: formas de darle uso a unos tarritos tan cucos como estos: como por ejemplo, guardar el lápiz de ojos y el rimel en la repisa del baño. ¡1, 2, 3, responda otra vez! :D

¡Hasta la próxima!

M.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de la historia es " compré media docena en Alemania" como si fuera lo más normal...jajaja, buenísima, ya imagino cuantas cosas "ligeras" más debías de traer en la maleta !!! Bueno, te han quedado ideales, y como se les nota el cariño que llevan dentro, les van a encantar!! Un besazo Maria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que malvada! ;P Es otro tipo de Diógenes...
      Y lo mejor de esa compra fue meterlos en la maleta de cabina para el viaje de vuelta. Eso si que fue un tetris en toda regla :D Un besazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...