jueves, 11 de febrero de 2016

Láminas personalizadas para parejas

A lo mejor este post llega un poco tarde, por eso de que solo quedan tres días para San Valentín, pero es que no suelo celebrar esta fecha... Soy de la opinión de que las celebraciones en una relación son esas fechas que significan algo especial para la pareja.

Pero bueno, aprovechando la temática semanal que nos rodea, me ha parecido muy apropiado el momento para compartir este post con vosotros: hace ya algún tiempo, estuve buscando una lámina para poner en nuestra habitación. Encontré muchas y muy bonitas, pero quería algo que fuera personalizable con nuestros nombres. Fue difícil en aquella época, y al final de tanto buscar me hice con una pequeña selección de sitios que ofrecen láminas personalizables para pareja

¿Queréis verlas?

Empiezo con:


La sigo desde hace muuucho tiempo, me encantan sus diseños y sus infografías, son geniales. Desde el día que publicó ésta me acuerdo de ella cada vez que tengo que registrar una nueva contraseña, Jajaja!


Pasaos por su perfil de Facebook y echad un ojo a sus fotos, de verdad que ninguna tiene desperdicio... Pero a lo que venía que era a las láminas: tiene una variedad enorme en su tienda on-line y muchas de ellas personalizables y en particular para parejas tiene estas dos que me encantan:
Esta me parece un detalle precioso. Seguro que si alguien preguntase a una pareja "hacerme un resumen de vuestra vida juntos", tardarían horas, pero Sarai lo hace en una lámina.

La siguiente es la que me pedí en su día, me hizo mucha gracia estar entre las grandes parejas de la historia.


Otra web que tiene unas láminas geniales es:
La joya de la corona de los chicos de Muguet son sus mapas. Sí, sí, mapas del mundo, de España... Y lo que más mola de sus mapas es que puedes clavar alfileres en los lugares que has visitado y ver como se van llenando. 
Pues además han preparado una edición especial para San Valentín, con colores y alfileres a juego con el día de los enamorados.

Y este de animales en sus continentes me encanta, ¡no me digáis que no es perfecto para la habitación de los peques!

Pero mi preferida precisamente trata de lo que os hablaba al principio, sobre las fechas especiales para una pareja. Esta lámina hace precisamente eso y por eso está aquí. ¡Me la pido!


Otro sitio donde podéis personalizar vuestras láminas es:
Estas dos hermanas tienen una tienda on-line repleta de regalitos personalizables y sobre todo centrados en los regalos, detalles e invitaciones de boda. Pero lo mejor de Rite Rite son las ilustraciones con las que decoran todos estos soportes.


Y especial para las parejas, sean futuras casaderas o no, unas láminas ilustradas con su particular caracterización de los protagonistas:

Mira que que no soy yo mucho de monigotes, pero estos me parecen monísimos. 


Y para terminar esta lista:

Termino esta lista al ilustrador alicantino Alex Rey, sus láminas son muy especiales. No solo representan a las personas sino que además cuenta su historia incluyendo aficiones, trabajo, viajes, mascotas... 



Me paren geniales, ¿no os parecen un regalo la mar de original? Además no solo retrata a parejas, hace cualquier lámina que le encarguen: familias, amigos, compañeros... Él escucha la historia y lo plasma en el papel.
Si os han gustado sus láminas no os podéis perder sus cuentos personalizados. Son una maravilla y perfectos para celebrar un acontecimiento o ¡porque hoy es hoy! 




Probablemente ya sea un pelín tarde para hacer el pedido para este domingo, pero creo que cualquiera de las láminas son perfectas también como regalo de aniversario o cumpleaños y no solo para vuestras medias naranjas: con cualquiera sorprenderéis a padres, hermanos, amigos y ¡hasta a la abuela!

Bueno, esto es todo por hoy. Me despido de todos deseándoos un Feliz San Valentín a todos tanto si lo celebráis como sino.

¡Hasta la próxima!

M.

7 comentarios:

  1. Maria, nombrada headhunter crafter quedas. Es genial!!! Muchas gracias de verdad, los voy a mirar todos con detenimiento, me parecen superbonitos. Yo acostumbro a hacer la de los resumenes. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Gracias!!! Pues en la próxima remesa de láminas molonas te incluiré, por supuestísimo! Un beso gordo!!

      Eliminar
  2. Hola María que chulada!!! Yo también hago las personalizadas de resumen de parejas...y tb en chalk paint, que casualidad cambiaré de técnica jajaja a ver si termino proyectos y publico alguna en la tienda on line !! Mola tu post....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eheeeee!! No tenía ni idea! No cambies de técnica! Quedan muy chulas! Pues cuando las publiques haré un nuevo post y ahí estarán. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Vaya recopilaciones haces María! la de la contraseña me ha hecho soltar una carcajada, es muy buena! Pero la que más me gusta es la del resúmen de la vida ^____^ yo tampoco lo celebro, como mucho salir a tomar algo, y este año que estamos en el último fin de semana de carnaval creo que menos ;) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Sip, esa lámina es buenísima! Ya ves maja, este año se están acumulando todas las celebraciones... y en nada ya es semana santa! Que paséis buen fin de fiesta carnavalera! Un besazo!

      Eliminar
    2. La verdad que sí, aún no he guardado los disfraces en cajas y ya estamos de san valentín, horror! jajaja un beso y feliz día!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...