jueves, 10 de marzo de 2016

Primer día del padre - Regalo y etiqueta imprimible

¿Os habéis dado cuenta que en diez días es el Día del Padre? Pues venga ¡manos a la obra! Hoy he preparado un especial que viene con idea de regalo, envoltorio e imprimible, y en particular dedicado para los que celebran por primera vez el Día del Padre.

Printable tag father day

Por si acaso aún os pillo sin presente para el cabeza de familia, os traigo una idea para que no caigáis en la corbata o el bote de colonia de siempre...
No, no os voy a enseñar a hacer un portaretratos con macarrones, sino que precisamente por ser primerizos, el objetivo es recordar ese momento único en la vida. Por eso sus pequeños retoños tienen un papel protagonista, creando unos regalos especiales para celebrar el primer día del padre.

-Marco con huellas de pies:
Puede parecer algo super normal e incluso fácil de hacer...
Printable tag father day
...pero una vez metidos en materia, intentar controlar los pies de un bebé de dos meses es más complicado de lo que parece. ¡Hasta nos esperamos a que se durmiera para que fuera más "manejable"! ¡Jajaja! De todos los intentos que hicimos éste, en el que a la huella del pie derecho le falta la marca de uno de los dedos, fue el par más decente que conseguimos.
Printable tag father day
Y para personalizar el regalo para este papá muy aficionado a la bici, se escribió en el paspartú las palabras: "Crawl, Walk, Cycle" ("Gatear, Caminar, Pedalear"). Un detalle muy sencillo pero muy especial.

-Sesión de fotos "Te quiero papá":
Si lo de las huellas tuvo su aquél, ni os cuento lo difícil/divertido que fue esto...
Descargable día del padre

Esta fue la sesión de fotos que montó mi amiga para preparar el regalo del primer día del padre de este bollito... Toda la tarde de fotógrafas improvisadas mereció la pena cuando vi el resultado: un mosaico de las mejores fotos del pequeñín que hizo las delicias de su padre.

Espero que os gusten este par de ideas para un toque personal y bonito en un día para recordar toda la vida.
Y para hacer especial por dentro y por fuera el regalo, os enseño un envoltorio personalizado para el día y la fecha señalada.
Etiqueta día del padre personalizada
Mi adorado papel kraft, combinado con unas vueltas de washi tape y cordón natural y una etiqueta molona para rematar el envoltorio.
Descargar etiqueta día del padre

¿Qué os parece? Pues si os ha gustado, os podéis descargar e imprimir la etiqueta para vuestros regalos: sólo tenéis que pinchar en la imagen.
Descarga etiqueta día del padre
No, no me olvido del resto. ¡Aquí tenéis vuestra etiqueta para felicitar a todos los padres del mundo! Si os gusta, os la podéis descargar haciendo click en la imagen.
Etiqueta descargar imprimir dia del padre
¡Pues esto es todo por hoy! Y vosotras ¿preferís crear un regalo personalizado o sois más de comprar un detallito?

¡Hasta la próxima!

M.

10 comentarios:

  1. Que bonita la etiqueta...y que difícil controlar un bebé, jaja! Pues yo de las 2 cosas, para el día del padre compramos y hacemos...que no falte de nada!! Un beso muy grande, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien!!! Jajaja! Seguro que con tantos regalos bonitos tenéis al pratriarca la mar de feliz!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!, además la idea de los pies siempre la he encontrado preciosa aunque claro... nunca me había replanteado eso de que no controlan demasiado los movimientos a esa edad todavía jajaja, pero aún sabiendo eso, todavía tiene más merito. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Pues eso mismo nos pasó a nosotras, q veíamos fotos con las huellitas tan mooonas que no pensamos en el proceso! Pero bueno, al final quedaron bastante dignas! Jajaja. Muchas gracias guapa! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Que bonito el cuadro con las huellassss me parece un detallazo! y además de los bonitos para colgar en casa :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gata!!! Me alegra que te guste!! Se cumple lo de que menos es más, verdad? Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Todo está precioso!

    Mi pregunta es, ¿cómo se llama la letra que usaste para escribir "papá" en el tag?

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!. Esa fuente se llama Pea Ellie Bellie. Si te interesa descargar fuentes bonitas puedes pasarte por estos posts, en los que comparto más fuentes bonitas: http://mipapelpreferido.blogspot.com.es/2016/02/lettering-combinando-tipografias.html
      http://mipapelpreferido.blogspot.com.es/2015/06/fuentes-brush-pen-gratis.html
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy bonito todo Maria. La verdad es q eres muy creativa y haces cosas muy bonitas.
    Que sigas creando y disfrutes y hagas disfrutar a los demás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo Maria. La verdad es q eres muy creativa y haces cosas muy bonitas.
    Que sigas creando y disfrutes y hagas disfrutar a los demás.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...